Buscar

viernes, 22 de julio de 2011

Consejos y Sugerencias de Corinne y sus amigos by Oriflame


1. Mi rutina de 4 pasos
Mi rutina habitual consiste en usar shampoo y acondicionador, después usar un fijador en spray. Además utilizo una mascarilla para un tratamiento extra. Esa es mi rutina.

2. Frio, frio, !frio¡
Lávalo con agua fría a tibia, nunca muy caliente. Lávalo a fondo para que el cabella se sienta ‘chirriantemente limpio’.

3. Una vez a la semana, tiempo de mascarilla para el cabello
Una vez a la semana, después del shampoo, aplica la mascarilla para remojar el cabello. Espárcela desde las raíces hasta las puntas. Déjala hacer su trabajo por 5 minutos y luego haz un lavado profundo.

4. Corta poco pero a menudo
Tu cabello se verá aún más hermosos si lo cortas regularmente, cada 8 a 10 semanas. No tienes que cortar demasiado pero sí hacerlo en intervalos regulares.

5. El pelo mojado es frágil
Nunca cepilles el pelo mojado, utiliza un peine dentado amplio o tus dedos para separar el cabello antes de la estilización.

6. Vida sana, cabello sano
Te darás cuenta que la condición de tu cabello mejorará si comes regularmente comida sana y variada. Tu piel y tu cabello sufrirán si no te cuidas a ti misma.

7. Cuida tu cabello durante el verano
El color, brillo y condición de tu cabello puede ser disminuido por el sol, mar y más en verano. Usa una variedad con filtro UV, como productos fijadores, que pueden ayudarte a prevenir la sequedad. El shampoo, acondicionador y mascarilla en la variedad HairX cuidado de verano, han sido desarrollados especialmente para proteger el cabello contra UVA y UVB.

8. Tengo cuidado con las camillas bronceadoras
Tienen el mismo efecto en tus camillas que el sol, decolorando y blanqueando tu cabello. Si te bronceas regularmente tu cabello se volverá ligero, seco y frágil.

9. Cepillos y tipo de pelo
Cuando bisques un buen cepillo de pelo ten en cuenta si necesitas un cepillo redondo (genial para volumen) o un cepillo de paleta (mejor para desenredo).

10. Y no lo olvides, lo importante no es el dinero que gastas…
...sino con cuanto CUIDADO cepillas tu cabello. Si tu cabello está realmente enredado, entonces debes comenzar a desenredarlo primero por las puntas y recorrer el camino hasta las raíces. Usar un acondicionador para fijar el cabello facilitará la tarea. Tanto HairX Aumento de Volumen y HairX Cuidado Diario te ofrecen acondicionadores para fijar el cabello en spray.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...