Buscar

domingo, 23 de octubre de 2011

Consejos para mantener los labios saludables

labios-saludablesSin duda una parte muy importante del rostro que nunca debe ser pasada por alto cuando se trata de maquillarse. Los labios y su aspecto dicen mucho de una persona y pueden llegar a despertar todo tipo de sensaciones en quienes los observan, es por esto que antes de hablar de los colores que mejor pueden quedarles es necesario procurar un trato más responsable con ellos.

Si realmente pretendes que ni siquiera el paso del tiempo ni las inclemencias del clima pueden llegar a influir en su buen estado, es momento entonces de iniciar el camino de una rutina de belleza que los incluya y que los prepare para absolutamente todo.




Consejos para mantener los labios saludables

  1. Protección solar: esta es sin duda una de las más importantes recomendaciones, las cremas protectoras ofrecen la ayuda ideal para salir de casa tranquilamente, puedes aplicarlas y posteriormente utilizar tu lápiz de labios.

  2. Desmaquillar: Nada más saludable que irse a dormir sin nada de maquillaje sobre el rostro, y no hablamos solo de los ojos, debes proponerte crear el hábito de retirar todo el maquillaje de tu rostro.

  3. Exfoliar: ya en anteriores ocasiones lo hemos mencionado, pero es que este paso es tan vital que merece repetir la sugerencia. Puedes utilizar un pequeño cepillo de cerdas suaves para ayudar con la eliminación de células muertas.

  4. Utilizar productos hidratantes: actualmente el mercado de la cosmética cuenta con todo de tipo de barras de labios con altos contenidos de hidratación, procura comprar siempre elementos de este tipo para que mientras añades color a tu rostro te encargas también de nutrir al máximo.

Mantener los labios saludables es una de las tareas que nos impone la belleza, si te fijas no es nada complicado, así que cuida más de ti y manos a la obra.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...