Buscar

miércoles, 10 de agosto de 2011

Labial triple efecto Oriflame

El maquillaje de labios y todo aquello que le rodea, es decir lápices delineadores, brillos y lápiz de labios juega un papel determinante en el rostro de cada mujer, pues es el toque final que complementa el color que hemos decidido darle a nuestros ojos.

 Son muchas las opciones que tenemos en el mundo de la cosmética para darle color a nuestra sonrisa, y es por esto que hoy quiero hablarles del labial triple efecto de Oriflame, un producto que se viene manejando hace un buen tiempo y que genera excelentes resultados.

 Su nombre hace referencia a tres aspectos: en primer lugar tenemos el efecto cuidado que provee gracias a sus ingredientes que se encargan de hidratar, nutrir y proteger los labios. El efecto gloss metálico es otro punto a favor, pues el acabado dramático que este causa otorga volumen y brillo. Finalmente tenemos el efecto color, encargado de proporcionar vitalidad.

 La tecnología Triple Core es quizás lo que hace que este labial sea tan diferente y novedoso, ideal para aquellas chicas modernas que buscan realizar todo en un solo paso.

 La presencia de ingredientes tales como la vitamina E, la manteca de Karité, microcristales reflectores de luz y finos pigmentos que logran añadirle intensidad al color, ayudan a ofrecer un cosmético Oriflame de gran calidad que sin duda se encuentra en toda la capacidad para llenar expectativas y dejar muy satisfechas a sus usuarias.

En total son 10 tonos intensos que van desde los nude, rosas y algunos rojos con un bonito que empaque lleno de elegancia y buen diseño.

 De manera pues que podemos considerar esta alternativa que integra tres grandes fuerzas para proporcionar un producto lleno de color perfecto para un maquillaje de alto impacto que no teme destacar ni manifestar nuevas tendencias.

 El labial triple efecto de Oriflame es otra de las acertadas creaciones de esta prestigiosa firma.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...