Buscar

domingo, 23 de octubre de 2011

Lápiz de labios rojo y rostro limpio, un básico del maquillaje

labios-rojos-rostro-limpioPodemos decir sin temor a equivocarnos que el lápiz labial rojo nunca pasa de moda, y esto se debe a que la sensualidad y elegancia de este encantador tono es algo que ningún otro puede llegar a igualar, además si tenemos en cuenta que existen rojos apropiados para cada piel pues seguramente no tendremos motivo alguno para dudar si usarlo o no.

En el mundo del maquillaje existen todo tipo de looks que se acomodan a todos los gustos, unos más apetecidos que otros pero siempre con la intención de destacar la belleza. Pero podemos encontrarnos entonces con algunos a los que podemos clasificar como básicos ya que son bastante utilizados y se acomodan con facilidad a todo tipo de situaciones.

La combinación entre lápiz de labios rojo y rostro limpio es una de las más acertadas incluso entre las celebridades, pero hay que tener especial cuidado con esto porque aunque el color solo se lleve en la boca se debe realizar un completo trabajo que abarque todas las facciones de la cara.

Si te llama la atención este look de maquillaje, debemos sugerirte entonces que corrijas muy bien todas y cada una de las posibles imperfecciones que puedas tener, una ligera capa de base de maquillaje y un ligero toque de polvos van ayudarte a conseguir unificar muy bien tu cutis.


Pasemos al maquillaje de ojos, que por lo general es tan simple que solo necesita de una prebase para trabajar sobre una superficie bien lograda, sombras claras que logren dar un toque de luminosidad a la mirada y eso sí, unas cuantas capas de máscara de pestañas.

Ahora llegamos a la parte final donde simplemente debemos aplicar el lápiz labial rojo que previamente debimos haber elegido, si lo deseas puedes delinear y poner un toque de gloss en la parte central para dar la sensación de mayor volumen.

Fuente

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...