Buscar

lunes, 12 de diciembre de 2011

Oriflame: Bioclinic en el límite de la Cosmética y Medicina Estética

Bioclinic es la primera línea cosmecéutica de Oriflame. Inspirada en la medicina estética, esta revolucionaria línea proporciona cuidado facial preciso.

Las investigaciones muestran que la inflamación crónica es la causa común de varios problemas de la piel, así como la flacidez, el acné y las manchas de la piel.

Las innovaciones de Bioclinic trabajan a nivel celular para calmar cualquier signo de inflamación reforzando las defensas cutáneas en la piel. El tratamiento Bioclinic:

- Alivia los signos de vulnerabilidad de la piel
- Promueve la producción natural de colágeno
- Protege la piel de los radicales libres


PREGUNTAS

¿QUÉ PROBLEMAS DE LA PIEL SE PUEDEN MEJORAR CON LA LÍNEA BIOCLINIC?
Bioclinic combate problemas serios de la piel, por lo que otras complicaciones como la rojez, causada por capilares dilatados, así como también el acné adulto, bolsas bajo los ojos e hiperpigmentación, serían otros de los enfoques.

¿CÓMO FUNCIONA EL LIFTING DE BIOCLINIC?
Es una combinación de ingredientes cosméticos altamente efectivos: - Ácido hialurónico de bajo peso molecular (AHBPM) - Retinol puro - Péptido de contracción. Éstos actúan a nivel celular para reparar y regenerar los mecanismos de defensa naturales de la piel.

¿CÓMO PUEDE BIOCLINIC “LEVANTAR” LA PIEL?
Los científicos de Oriflame han identificado 3 mecanismos distintos para combatir la flacidez de la piel: 1. Revivir la función de soporte de las células. 2. Crear nuevas proteínas estructurales. 3. Restaurar la función contráctil de las células. En combinación, estos mecanismos ayudan a contrarrestar el efecto de flacidez de la piel.

¿QUIÉN DEBE USAR LOS PRODUCTOS BIOCLINIC? ¿PARA QUÉ EDAD SON APTOS?
La línea Biolcinic está diseñada teniendo en mente unos problemas particulares de la piel. Éstos pueden ocurrir a cualquier edad, así que no importa cuántos años tengas, puedes encontrar en Bioclinic la solución para tratar tu problema de la piel.

¿PUEDO SALIR AL SOL DESPUÉS DE APLICARME EL PRODUCTO DE DÍA?
Sí, el factor de protección solar (FPS) en los productos protegerá tu piel, así como también el retinol de la degradación causada por los rayos UV. Para periodos prolongados de exposición a sol, recomendamos usar una protección solar adicional con un FPS más alto.

¿EN QUÉ SE DIFERENCIA BIOCLINIC DE OTROS PRODUCTOS DEL PORTAFOLIO DE ORIFLAME?
Bioclinic es la primera marca cosmecéutica de Oriflame. Combate problemas serios a través de soluciones precisas: la marca más avanzada, que combina tecnologías de vanguardia, un envase innovador y resultados clínicamente comprobados.



yyyyyyyyyyyy
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...