Buscar

miércoles, 27 de julio de 2011

Maquillaje para ojos grandes

Un buen maquillaje de ojos puede hacer mucho por nuestro rostro, pues este trabajado de la manera acertada cuenta con la capacidad de poder disimular o sacar a flote justo lo que queremos y sabemos que necesitamos.

En el caso de las chicas con ojos grandes, es de suma importancia aprender a identificar justo lo que más les conviene para que puedan sacar el mayor partido posible a este tipo de miradas que pueden llegar a cautivar y despertar el mismo nivel de sensualidad o misterio que consiguen otros tipos de ojos.

El maquillaje para ojos grandes aunque puede ir influenciado por los gustos personales debe estar regido por ciertas reglas que se sabe les ayudan más. Las sombras oscuras son las que mejor se acomodan en estos casos, pero estas tienen también tienen un lado negativo señalado por muchas chicas: pueden dar la impresión de tener los ojos tristes y apagados.

Pero la verdad no hay porque preocuparse si sabes manejar otros aspectos de tu maquillaje que ayuden a que estos colores de sombras no se roben tu vivacidad y frescura. Te aconsejamos por ejemplo iluminar siempre con sombras claras bajo las cejas para que de este modo no le quites luz a tu rostro.

Otro buen tip de maquillaje para estos casos es delinear el párpado inferior por dentro para crear un poco más de profundidad, cuida de que sea un lápiz de larga duración y waterproof para que no se corra con el pasar de las horas.

Trabaja siempre con sombras mates y trata de difuminar alguna que sea oscura en la parte externa del párpado superior para intentar rasgar un poco tu mirada, eso si cuidando de no exagerar.

En cuanto a la máscara de pestañas aplicala solo en las superiores pues de este modo vas a dar a conseguir un mejor resultado en tu maquillaje.

Fuente
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...