Buscar

lunes, 26 de marzo de 2012

Maquillaje: Como obtener PARADISE EYES, paso a paso con Oriflame

Un increible y bello look, que es suave para el día y lo suficientemente glamuroso para la noche.

mashaProfile.jpg





¡Deja que los colores hablen! Los suaves colores en este look son muy versátiles y van muy bien juntas, lucen bien a la mayoria de las personas sin importar tu color de piel o de ojos. Mahsa, Desarrolladora de Productos de Belleza










GTL_C4_step1.jpg








PASO 1: : Delinea tu ojo arriba y abajo, y justo afuera de la linea de las pestañas usando el blanco de tu delineador de ojos Double Trouble 20421 Night Glow. Esto abrirá tus ojos y darán el efecto de brillo.



GTL_C4_step2.jpg



PASO 2: Usando el lado más calro de tu delineador de ojos Double Trouble 20425 Electric Purple, agrega una pequeña línea al rededor de las pestañas en la esquina exterior del ojo. Difumina suavemente con tu dedo
GTL_C4_step3.jpg







PASO 3: Aplica la sombra mas clara de Eye Envy 20394 Lady Lilac sobre el párpado hacia la adentro, y al rededor de las pestañas de abajo – esto suavizará la línea al rededor del ojo.







PASO 4: Aplica la sombra más oscura de Eye Envy 20394 Lady Lilac en la parte exterior del ojo. Difumina suavemente con tu dedo.














PASO 5: Aplica dos capas de Fat Lash Mascara 20533 para las pestañas superiores, y una capa para las pestañas inferiores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...