Buscar

jueves, 25 de abril de 2013

Hollywood y sus secretos de belleza

No todas las estrellas de Hollywood están bendecidas con buenos genes. Sus rasgos perfectos son el resultado de la aplicación de maquillaje por parte de expertos artistas de maquillaje. Si bien es cierto que un los ojos ahumados se ven bonitos, no es todo lo que hace a las mujeres que luzcan extraordinariamente hermosas. El maquillaje correctamente bien aplicado ayuda a tener una cara hermosa.

Debes comenzar con la base de maquillaje. La mayoría de las mujeres utilizan el corrector antes de la base de maquillaje para lograr un cutis perfecto. Este orden de aplicación causa que el corrector se corra y desgaste. Debes tener tus imperfecciones faciales bien ocultas al aplicar la base de maquillaje primero y después el corrector.

¿Quieres tener unos pómulos mas pronunciados sin pasar por el quirófano? Esto es posible con el poder del contorno. Vas a necesitar polvo en color marrón y una brocha para el rubor. Coloca la brocha sobre el polvo y aplica en los huecos de la mejilla. (haciendo cara de pescado). Mezcla bien el polvo para que no haya líneas o rayas en la cara y obtener una apariencia lo mas natural posible. Esta técnica funciona con cualquier tono de piel. Si quieres añadir brillo, aplica el rubor como de costumbre y aplica una sombra blanca satinada sobre la parte superior de los pómulos. Recuerda que al aplicar cualquier productor de color en tus mejillas, debe combinar con el color de tu cabello.

A todas las mujeres les ha ocurrido que el rímel se corra. Para evitar este frustrante problema debes utilizar una cuchara de plástico. Una forma rápida para evitar que la sombra se corra es sosteniendo una cuchara de plástico sobre la parte superior e inferior de las pestañas para proteger el resto del maquillaje de ojos. No solo son efectivas para evitar que se corra el rímel, además son muy baratas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...