Buscar

domingo, 23 de octubre de 2011

Como ocultar un Tatuaje

Como ocultar un Tatuaje
Muchas se han hecho un tatuaje, quizás fue la edad, un acto de rebeldía, o tal vez estabas demasiado enamorada y quisiste hacer una prueba de amor, lo cierto, es que los motivos pueden ser variados, pero lo cierto, es que a veces ese tatuaje nos incomoda en determinadas oportunidades, y queremos borrarlo por algún instante. Pues bien, para eso se puede ocupar el maquillaje.

Nuestro querido maquillaje, puede obrar milagros como este, y obtener que un tatuaje desaparezca como arte de magia y así pasar desapercibido en aquella ocasión especial. Para ello, pon atención a los siguientes pasos para saber como ocultar un tatuaje ocupando solo el maquillaje.

1. Lo primero que debes de hacer, es cubrir el tatuaje con un corrector del mismo tono de tu piel usando un pincel (el pincel deposita una capa más concentrada del producto que los dedos, cuyos aceites pueden aclarar los pigmentos del maquillaje).



2. Ahora difumina los bordes con una esponja de maquillaje húmeda, para que las líneas obvias del corrector se fundan mejor con tu piel.

3. Rocía una base en spray sobre el corrector realizando movimientos circulares. Su fórmula ultra fina ofrece una mayor cobertura sin que se cuartee sobre la piel.

4. Y finalmente, fija el maquillaje con polvos translúcidos; aplícalos hacia delante y hacia atrás con una brecha grande, para que parezcan invisibles sobre tu piel.

Fuente
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...