Buscar

domingo, 23 de octubre de 2011

Trucos para eliminar las bolsas bajo los ojos

bolsas-bajo-los-ojosEntre las muchas imperfecciones que pueden llegar a reflejarse en nuestro rostro y específicamente en la zona de los ojos, las bolsas resultan ser uno de los problemas más comunes que logran interponerse en el ideal de un rostro bien logrado y sin absolutamente nada que pueda opacarlo.

Las bolsas bajo los ojos suelen aparecer por causas tan sencillas como una alimentación inadecuada, falta de horas de sueño, algunas enfermedades y cansancio acumulado. Todos los anteriores son detonantes de esta condición que no respeta edad ni estrato social.

La cosmética y los remedios naturales llevan ya mucho tiempo buscando las respuestas a este inconveniente, y han logrado establecer algunas maneras para controlarlo y desaparecerlo, veamos las más importantes y efectivas.

Trucos para eliminar las bolsas bajo los ojos

  • El frío es una de las mejores formas de reducirlas las bolsas, puedes utilizar desde bolsas de té frío, compresas de manzanilla y las bien conocidas rodajas de pepino.

  • Infórmate sobre mascarillas para ojos que ayuden a relajarte y que esta delicada zona pueda volver a su estado normal.

  • Una papa con su cascara rallada puede ser de gran ayuda, solo es cuestión de poner el producto sobre gasas y dejar que estas actúen aproximadamente por 20 minutos.

Con estos tips puedes tratar las bolsas de manera casera, pero recuerda que estas en muchas ocasiones se deben a problemas genéticos por lo que ya seria necesario recurrir a otro tipo de tratamientos ya invasivos y controlados por asistencia médica.

Los hábitos saludables son y serán siempre la mejor opción para evitar este tipo de complicaciones, es por esto que desde edad temprana debemos acostumbrarnos a no abusar de nuestra salud y a respetar los horarios de descanso que no solo tenemos sino que necesitamos para un bienestar general y duradero digno de los mejores cumplidos.

Fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...