Buscar

lunes, 14 de abril de 2014

Trucos de maquillaje para parecer más joven


Maquillarte de una determinada manera puede hacerte ver hermosa y además perder varios años. ¿Sabes cómo hacerlo? Encuentra aquí los mejores trucos de maquillaje para parecer más joven y ponlos en práctica ahora mismo.

Base de maquillaje líquida

En vez de utilizar una base en polvo, que hará que tus arrugas se marquen y acentúen y tu piel parezca más seca, utiliza una base líquida de buena calidad.
Humectar antes de la base
Limpiar tu rostro y luego aplicar una crema humectante antes de ponerte la base es la mejor opción para lucir un cutis hidratado, fresco y joven y quitarle algunos años de más.


Las sombras brillantes remarcarán las arrugas de tus ojos, lo cual deberás evitar. Para ello, no utilices ningún tipo de sombra con brillo y usa las opacas, que camuflarán tus líneas de expresión.
Sombras opacas o mate

Rubor en crema

Al igual que la base, el colorete en polvo hará notar más cadáver rugía de tu rostro y hará que se vea opaco. Elige un rubor en crema, especialmente de color rosado que te hará ver más juvenil y fresca.

Labial brillante y claro

Si pintas tus labios con colores oscuros y opacos, más se notarán tus líneas finas alrededor de los mismos. Mejor elige los colores claros y brillantes.

Labial con volumen

Otra opción para labios: Consigue una buena barra para  labios que te agregue volumen, pues con el paso de los años, tus labios lucen más finos y sin vida.


Cargarte de maquillaje colorido tiende a hacerte mayor, por lo tanto, un maquillaje natural, simple y con colores neutros disimulará tus años.
Menos es más

Arquea tus pestañas

Con el paso de los años, los párpados comienzan a caerse y las pestañas se aplanan, por eso no hay nada mejor a que te acostumbres a arquearlas todos los días con un rizador de pestañas.

Ocultar las ojeras

¡Fundamental para no lucir cansada y con años de más! Los círculos oscuros por debajo de tus ojos no solo delatarán tu edad sino que también te añadirán años. Utiliza un corrector color melocotón o salmón para verte más joven.

Define tus ojos y tus cejas

Pero esto no quiere decir que te súper maquilles. Lo que necesitas es un delineador más sutil, de color marrón por ejemplo, con el cual rellenar suavemente tus cejas y delinear más suavemente aún tus ojos. Recuerda que mucho maquillaje te sumará años.
Son tan simples que puedes incluirlos en tu rutina diaria para así quitar años de tu rostro en tan solo 5 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...